Los vecinos de la barriada Jardines de Hércules, con su presidente, Juan Lobo a la cabeza, han querido hacer partícipes al Ayuntamiento de Sevilla de la necesidad de que se coloque un apeadero de Renfe en Jardines de Hércules ya que es zona de trayecto del cercanías que sí efectúa su parada en Bellavista.

De esta forma, se han reunido con Juan Bueno, presidente del PP de Sevilla, y con el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, que se acercaron para conocer las peticiones de los vecinos.

En palabras del presidente de la asociación de vecinos, «tenemos los medios para poder tener una parada que enlace nuestro barrio con el centro de la ciudad y queremos que se haga efectivo a través de la construcción de un apeadero. Son muchas las familias que se beneficiarían de ello».

El presidente del PP de Sevilla se ha comprometido a instar a la Consejería de Vivienda y Fomento de la Junta de Andalucía a que se construya el apeadero y de este modo dar servicio a más de 35.000 personas.

Rafael Belmonte, por su parte, ha señalado que «seguiremos trabajando siempre pensando en el bienestar de los vecinos del distrito y sus prioridades también son las nuestras».