El distrito Bellavista-La Palmera iluminará seis de sus calles y avenidas con los diseños propios de las fechas navideñas. En unos días se finalizarán los trabajos de instalación de las bombillas para que en estas fechas tan señaladas el barrio luzca su mejor cara.

Seis serán las calles que se iluminarán en el distrito Bellavista-La Palmera. Éstas son: la glorieta Plus Ultra, la calle Gaspar Calderas, la calle Camino de la ermita Virgen de Valme, la calle Guadalajara, la avenida de Reina Mercedes y la avenida de Alemania. En concreto, esta previsto que en los próximos días se proceda al alumbrado de las dos avenidas.

Sevilla es una de las pocas ciudades españolas que no sólo mantiene el número de calles alumbradas, sino que se han incrementado. En total son 27 las calles que se incorporan al plan de iluminación de 2012.

Será a partir de este viernes cuando 130 calles de la ciudad se iluminarán con motivos navideños. Las luces permanecerán encendidas desde las 18.30 hasta las 23 horas durante todos los días excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que se mantendrán hasta la una de la madrugada.