Las calles del distrito Bellavista-La Palmera designadas para portar las luces navideñas ya están vestidas para estas fechas. Seis calles y avenidas de la zona han sido objeto de la iluminación con los motivos de propios de la navidad.

La glorieta Plus Ultra, la calle Gaspar Calderas, la calle Camino de la ermita Virgen de Valme, la calle Guadalajara, la avenida de Reina Mercedes y la avenida de Alemania. Los árboles lucen de color para animar a los vecinos de estos barrios unas fechas tan señaladas y alegres como son las navideñas. Las luces permanecerán encendidas desde las 18.30 hasta las 23 horas durante todos los días excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que se mantendrán hasta la una de la madrugada.

Sevilla es una de las pocas ciudades españolas que no sólo mantiene el número de calles alumbradas, sino que se han incrementado. Un total de 128 calles de la capital hispalense contarán este año con iluminación especial durante la época de Navidad, 27 vías más que en 2011, una actuación que se ha llevado a cabo «con una gestión eficiente y con menos presupuesto que el dedicado otros años», según anunció el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez.

Ahora sí que es navidad en las calles de Bellavista-La Palmera. Las luces anuncian que es tiempo de festejar con la familia, una iluminación que transmitirá la alegría propia a todos los vecinos de la zona.