El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado en contestación a las declaraciones del Grupo Socialista que «todas las mejoras que el PSOE solicita en el Distrito Bellavista-La Palmera han sido aprobadas en la pasada Junta Municipal del Distrito».

En este sentido, Rafael Belmonte ha querido destacar que «gran parte de estas mejoras son posibles gracias a la excelente relación que el Gobierno de Juan Ignacio Zoido mantiene con la empresa estatal ADIF, que junto con otras actuaciones, esta llevando a cabo una importante mejora de sus infraestructuras en este Distrito sevillano».

De igual modo, el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera ha manifestado que «en concreto, el acceso para personas con movilidad reducida que el Grupo Socialista esta reclamando, es una reivindicación histórica de los vecinos del Distrito y que ha sido este Gobierno el que ha aprobado su ejecución».

Por último, ha apostillado que «nunca antes se habían aprobado tantas mejoras en el Distrito Bellavista-La Palmera, muchas de ellas se encuentran ya fase preparatoria, los vecinos del Distrito los saben y nos muestran su satisfacción al respecto».