El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se ha reunido con el AMPA del colegio Marie Curie de Los Bermejales para tratar temas que se van a ir poniendo en marcha en los próximos meses en dicho centro educativo.

Rafael Belmonte se comprometió con las madres del centro a llevar a cabo una serie de mejoras en el patio del centro y les invitó a que participaran sus hijos en el programa «pinta tu colé» que los diferentes distritos de la ciudad con la ayuda de Lipasam brindan a los centro educativos para que los niños colaboren pintando un grafiti educativo a la entrada del colegio, como ya hicieran los niños del CEIP Elcano de los Bermejales.

Cabe recordar que el distrito ha realizado en el centro en los últimos años una serie de mejoras tales como las obras de la nueva cubierta. Se han edificado más de 130 metros cuadrados de sombra y se ha repuesto la solería así como el saneamiento de arquetas y la recogida de aguas. Unas mejoras que disfrutan los más de 400 alumnos con los que cuenta el centro educativo.