La asociación de vecinos «Bermejales 2.000» ya cuenta con una nueva junta directiva. Al frente de la misma seguirá la conocida líder vecinal Conchita Rivas y el vicepresidente será Luis Miguel Ruiz.

«Desde la asociación miramos por el bien de nuestros vecinos y trabajamos para que el Ayuntamiento de Sevilla escuche nuestras peticiones tal y como pasó con la actual línea 3 de Tussam, ya que tras varios años de espera llegó en enero a Los Bermejales la segunda línea que une el barrio con el centro de la ciudad. Desde entonces, son muchos los vecinos que se benefician del transporte público de la ciudad», comenta Conchita.

«Seguiremos animando a los vecinos de un barrio que está en expansión a que nos hagan llegar sus quejas o las mejoras que debemos trasladar a los organismos competentes. Alzaremos la voz para que llegue a quien corresponda como ya haremos en la próxima junta municipal», aclaró Juan Miguel.

«En los últimos meses hemos conseguido también mejoras para nuestros más pequeños. Un suelo de césped artificial para la zona de juegos del paseo de Europa. Sin duda, una estructura vistosa y resistente que amortigua las caídas de los niños y mejora la estética de la zona gracias a los vecinos que colaboran con esta asociación», puntualizó Conchita Rivas.

En el acto quisieron estar presentes toda la junta directiva así como los vecinos que forman parte de la misma.