El distrito Bellavista-La Palmera, con su delegado Rafael Belmonte a la cabeza, ha querido visitar junto a algunos de los vecinos que forman parte de la asociación Ciudad Jardín de Pineda las zonas comunes a sus viviendas en las confluencias de las calles María Galiana con Santa María de la Cabeza.
Esta zona del distrito, que se encuentra junto al ambulatorio de los Bermejales y muy próximo al que fuera el Hospital Militar es de titularidad del Ministerio de Defensa por lo que el Ayuntamiento de Sevilla tiene sus competencias muy delimitadas. Aún así, Belmonte ha querido recoger sus peticiones y tratar de hacer lo posibe por adecentar las zonas comunes que colindad con sus viviendas. De este modo, se va a proceder como actuaciones más inmediatas a recoger la naranja de los árboles así como a pasar con el camión de bacheo por la calle Santa María de la Cabeza. Otras actuaciones se plantean para los próximos meses.
Cabe recordar que en la calle Santa María de la Cabeza el distrito Bellavista-La Palmera procedió a la construcción de un camino peatonal que da acceso al centro de Salud de Los Bermejales. Contando para ello con un presupuesto de 19.681.17 euros.