El Centro de Educación Infantil «Creatividad», de gran tradición y arraigo en el barrio de Bellavista, cuenta desde hace unos días con bolardos en las inmediaciones del centro solucionando, de este modo, problemas que existían de movilidad.

De esta forma se mejora el acceso al centro educativo, el tránsito de peatones por la zona y sobre todo, que padres y madres puedan acceder al centro de una forma segura y sin provocar problemas de circulación en la calle Joaquín Benjumea Burín. La colocación de los bolardos en la zona de entrada al centro se ha colocado a petición del AMPA y efectuadas por parte del Distrito Bellavista-La Palmera.

En declaraciones del delegado del distrito, Rafael Belmonte, ha señalado que «agradezco que todos los vecinos del distrito nos trasladen sus peticiones porque de esta forma podremos hacer de Bellavista-La Palmera un gran distrito». Además, el delegado del distrito visitó el CEI Arco e Iris ubicado en la Avenida de Italia.

Otras actuaciones
En los últimos meses, en distrito ha procedido a la colocación de 150 bolardos en distintos puntos de Bellavista-La Palmera.