Cincuenta y dos niños y niñas se han dado cita este lunes a las 9.00 horas de la mañana en el centro cívico de Bellavista y el CEIP Marie Curie para comenzar la Escuela de verano del distrito Bellavista-La Palmera. El grupo de pequeños de 3 a 12 años van a poder disfrutar durante 15 días de manera gratuita de una gran cantidad de actividades. Desde hoy y hasta el 15 de agosto, la Escuela de Verano de esta zona de Sevilla estará en funcionamiento y cada 15 días se irán renovando los grupos hasta completar las tres quincenas.

Un total de 156 niños participarán en esta tercera edición en horario de 07.30 a 15.00 horas en el CEIP Marie Curie por si algún padre necesita dejar a los niños en el centro antes y de este modo poder conciliar vida laboral y familiar o de 09.00 a 14.00 horas en el centro cívico de Bellavista.

De este modo los padres de los pequeños podrán estar tranquilos ya que sus hijos realizarán deporte, manualidades, papiroflexia, y compartirán horas de juego con otros pequeños del barrio y los monitores que velan por su seguridad.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se siente satisfecho con la demanda que ha habido ya que en todo momento se ha intentado que el mayor número de familias del distrito pueda disfrutar de esta oferta.