Desde el día de ayer y hasta el próximo lunes 30 de septiembre, la calle Tramontana ubicada en la zona de Reina Mercedes, estará de obras.De este modo, se finalizarán las obras de continuación del acerado en la calle Tramontana y que, con 26.000 euros, ha sido la primera obra en comenzar en este curso gracias a la colaboración del distrito Bellavista-La Palmera y la Gerencia de Urbanismo, del Ayuntamiento de Sevilla.

Estas actuaciones forman parte de las obras de mejoras urbanística del distrito Bellavista-La Palmera que está viendo como en estos días, se van a ver remozadas algunas de sus calles y espacios urbanísticos. A éstas, se sumarán nuevas obras que se realizarán en los próximos meses, y que van desde obras de asfaltado y reurbanización, hasta mejoras de los equipamientos infantiles, pasando por el mantenimiento de los colegios públicos del distrito.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha querido destacar que estas obras «son una promesa realizada a los vecinos durante el pasado año, en la que hubo un compromiso de continuación del acerado. Es una vía que se encontraba en muy mal estado y deficientemente dotada. En unos días el acerado completo será una realidad».