Ya han comenzado los talleres socioculturales del Distrito Bellavista-La Palmera, que se desarrollarán en nueve espacios de los diferentes puntos del barrio.

De este modo, en el Centro Cívico de Bellavista, la peña flamenca «La Fragua», el CEIP José Sebastián y Bandarán, Fundomar, CEIP Juan Sebastián Elcano, AVV Bermejales 2.000, el espacio ciudadano Reina Mercedes, la AVV Los Andes o el CEIP Capitán General Julio Coloma Gallegos.

Más de 1.000 personas son las que durante este curso desarrollen actividades tales como gimnasia cardiovascular, fibromialgia, mantenimiento, terapéutica, pilates, yoga, tai-chi, sevillanas, baile de salón, aerobic, cante flamenco, castañuelas, conocer Sevilla, encaje de bolillos, fotografía digital, francés, inglés, guitarra, pintura al óleo o sevillanas.

Y en la que los niños de 6 a 12 años también tienen cabida con la impartición de talleres socioculturales como inglés infantil, karate o teatro infantil.

Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera, ha señalado que «los vecinos tienen la oportunidad de ocupar su tiempo de ocio en actividades educativas. Año tras año hemos conseguido que se disfruten de muchos más talleres y con más alumnos con el mismo presupuesto».