El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha visitado el centro de enseñanza concertada Bienaventurada Virgen María (Irlandesas de Bami).

Allí la directora del centro, Angelines Vázquez, le expuso al delegado una serie de mejoras que deberían hacerse en las inmediaciones del centro. Belmonte tomó buena cuenta de todas ellas, que pasan por mejorar la señalización de la calle que da acceso a la entrada del colegio así como el asfaltado de la acera que da a la puerta de acceso al Polideportivo ubicada en la calle Castillo de Marchenilla, además de podar los árboles que se encuentran ubicados en la misma zona ya que provocan que se convierta en una zona donde se concentre la humedad y la suciedad.

Belmonte se ha comprometido con el centro a llevar a cabo todas las peticiones que entran dentro de las competencias que tiene el Ayuntamiento de Sevilla con los centros concertados.

«Todos los centros educativos del distrito Bellavista-La Palmera contarán con mi apoyo y mi disposición siempre. Nuestra intención es que los más pequeños del distrito disfruten de las mejorar instalaciones posibles». ha indicado.