Este nuevo año ha comenzado en el entorno de Reina Mercedes con una gran cantidad de árboles podados. Una calle que fue muy solicitada por los vecinos para que fueran podados sur árboles era la calle Monzón. En una visita que realizó el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, al colegio Claret en el mes de diciembre, pudo comprobar el estado en el que se encontraban muchos de los árboles cuyas ramas entraban en el jardín infantil del centro y que tenían una dejadez de hace años.

La poda llegó a la calle Monzón hace unas semanas. En total han sido 62 árboles podados y 9 apeos, 7 de pino y 2 de brachinchito y la calle Páez de Rivera con 88 podas hasta el momento.

En declaraciones del delegado del distrito, «todavía quedan pendientes actuaciones en el entorno de Reinar Mercedes y Heliópolis pero seguiremos trabajado muy duro para que se acometan cuanto antes».

Poda en los parques del distrito
Por otra parte, siguiendo el Plan de Poda del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, el pasado 31 de diciembre concluyeron las labores de poda en el Parque Forestal de Palmas Altas y el Parque de los Bermejales.