El pasado 27 de marzo se abrió el plazo para que todos los vecinos del distrito que lo deseen puedan hacer entrega en la sede del distrito Bellavista-La Palmera, situado en la avenida de Jerez número 61, las imágenes que podrán convertirse en el cartel presentador de la clausura de talleres de esta edición.

El plazo estará abierto hasta el próximo 25 de abril. Un concurso en el que podrá participar cualquier persona censada en el distrito Bellavista-La Palmera, mayor de 16 años y sino, con autorización del familiar correspondiente.

La temática estará centrada en los distintos barrios pertenecientes al distrito. La inscripción es gratuita y los participantes podrán recogerlas en la oficina del distrito. Las fotografías deberán ser inéditas y todo aquel que las presente deberá acompañar su solicitud con una copia de las presentes bases en prueba de conocimiento y aceptación de las mismas, con su firma declarada de que son los autores de las fotografías que presentan, que éstas son inéditas y que están libres de derechos de autor. En caso contrario serán responsables de una posible reclamación de derechos de imagen.

Cada autor podrá participar con un máximo de tres fotografías adjuntadas en un CD y además serán expuestas públicamente con anterioridad al dictamen del jurado.

Lo único que hace falta es adjuntar en un sobre cerrado y registrado en el distrito Bellavista-La Palmera lo siguiente; el CD con las fotografías, la hoja de inscripción y la copa de las bases firmadas.