El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha visitado este miércoles junto a vecinos de la barriada de Pineda la instalación del nuevo semáforo que ya une de forma segura dicho barrio con los Bermejales.

En la visita se comprobó el buen funcionamiento del semáforo y los vecinos agradecieron al delegado el buen hacer tras más de diez años sin ser atendidos por parte del Ayuntamiento de Sevilla. Esto se suma a la instalación eléctrica renovada en las calles de la barriada gracias a la instalación de nuevas farolas que dan más seguridad a los vecinos del barrio o la colocación futura de papeleras.

Antonio Verde, presidente de la asociación de vecinos está muy agradecido a los responsables del distrito Bellavista-La Palmera por las mejoras que han llegado a la barriada. Y es que no sólo se ha mejorado la movilidad de los vecinos con la instalación del semáforo sino que en materia de alumbrado público se ha producido un gran cambio, así como el desbroce que se ha realizado en las inmediaciones y las futuras obras que tendrán lugar en la calle Elche, acceso de cualquier usuario a la barriada.

Rafael Belmonte, delegado del distrito, se siente satisfecho con las mejoras que se están llevando a cabo en la barriada «ya que benefician a más de un centenar de vecinos. Mejoras que se verán incrementadas en los próximos meses».