La empresa de limpieza pública del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, ha procedido al desbroce de los patios interiores de la calle Lorenzo de Sepúlveda ubicado en el Sector Sur del distrito Bellavista-La Palmera.

Las labores de trabajo forman parte de un plan que está llevando a cabo Lipasam en 90 barrios de la ciudad de Sevilla cuyas actuaciones incluyen la aplicación de un tratamiento de barrido mecanizado, mediante una barredora de aspiración, y baldeo mecanizado, que consiste en la limpieza con agua a presión en aquellas zonas donde sea necesario.

Se trata de una puesta a punto del viario urbano incluyendo los servicios que Lipasam presta habitualmente en la ciudad y en concreto en el distrito Bellavista-La Palmera, comenta el delegado del distrito, Rafael Belmonte.

«El refuerzo que la empresa de limpieza pública del Ayuntamiento está realizando tendrá mayor efectividad si colaboramos todos los ciudadanos en el mantenimiento de una ciudad limpia, usando las papeleras, recogiendo los excrementos caninos, depositando los residuos a partir de las ocho de la tarde y haciendo uso del servicio de atención telefónica 010 para deshacerse de los muebles y enseres» señala Belmonte.