Este fin de semana se han celebrado los Carnavales de Bellavista en el centro cívico que se encuentra en la calle Asencio y Toledo del mencionado barrio.

La cita reunió a un nutrido grupo de vecinos y simpatizantes de los Carnavales de Cádiz. Y es que el Distrito Bellavista-La Palmera, a través del ICAS, tenía preparado una gran actuación carnavalera; la Chirigota del Canijo de Carmona con «Los clásicos del teatro».

La actividad carnavalera estaba organizada por el Ateneo de Bellavista y comenzó con un pasacalle que recorrió las calles del barrio y que contó con nutrido grupo de niños que iban disfrazados. Alrededor de las 14.00 horas fue cuando «Carlo Ancelotti», el Canijo, y los jugadores del Barcelona y Real Madrid caracterizados hasta el más mínimo detalle hicieron disfrutar al público participante.

Y es que esta chirigota es siempre una de las más esperadas del Carnaval de Cádiz. La letra corre siempre a cargo del Canijo mientras que la música es de Tino Tovar. Como siempre, la chirigota es sinónimo de éxito como ya pasara con «Los que salimos por gusto», «Los Juan Palómez», «las muchachas del congelao», «Ricas y maduras», «Mejó no salgo» o «Contigo aprendí».