El distrito Bellavista-La Palmera, a través del área de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, ha comenzado las obras de mejora en el colegio de educación infantil y primaria Capitán Julio Coloma Gallegos que se encuentra en la barriada de Pineda.

Los trabajos están consistiendo en la restauración de la pista deportiva y los vestuarios en su totalidad ya que se encontraban en mal estado. Además, se procederá a la reparación de fisuras y su posterior pintado en zonas como el comedor escolar, se construirá una rampa de acceso al centro, se mejorará la cubierta del comedor así como la urbanización del patio de infantil.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha querido acercarse al centro escolar y junto a los responsables del AMPA ver el avanzado estado en el que se encuentran las obras.

Los trabajos, que comenzaron el pasado seis de julio y están previstos que duren tres meses finalizando con el comienzo del curso escolar, están presupuestados en 157.070,61€