El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se ha reunido en estos días con los integrantes de la nueva AMPA del CEIP Capitán Julio Coloma Gallegos de la barriada de Pineda. En dicha reunión se trataron diversos temas a desarrollar en los próximos meses en el centro educativo.

José Antonio Gómez Rivas, presidente de Pinedapa, le ha trasladado al delegado la intención de llevar a cabo una serie de mejoras en el colegio. Unas actuaciones que se sumarían a las obras realizadas este verano a través del área de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla.

Los trabajos han consistido en la restauración de la pista deportiva y los vestuarios en su totalidad ya que se encontraban en mal estado. Además, se ha procedido a la reparación de fisuras y posterior pintado en zonas como el comedor escolar, se ha construido una rampa de acceso al centro, se ha mejorado la cubierta del comedor así como la reurbanización del patio de infantil. Unos trabajos presupuestados en 157.070,61euros.