El distrito Bellavista-La Palmera, a través del área de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, ha procedido a la renovación total del cerramiento del CEIP La Raza por la fachada que da a la calle Barrio Nuevo del barrio de Reina Mercedes.

De este modo, el CEIP La Raza cuenta con nuevas mejoras que se suman a las llevadas a cabo en los últimos meses por parte del distrito Bellavista-La Palmera. «Los centros públicos del distrito son una prioridad para nosotros. El colegio público La Raza necesitaba que se llevaran a cabo obras como las acometidas en los últimos meses. Se ha procedido a la construcción de una rampa para que todas las personas puedan acceder al centro en las mejores condiciones así como a la adecuación del suelo. Estas obras vienen acompañadas de mejoras consistentes en la colocación de unos paneles o lamas que impiden la incidencia directa de los rayos de sol en las aulas del centro», señala el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

A la visita a las obras asistió también el presidente de la asociación de vecinos «Siete Calles» del barrio de Reina Mercedes, Lucas Batalla, quien le traslado al delegado una serie de actuaciones que se acometerán en la zona las próximas semanas por parte del distrito Bellavista-La Palmera.