Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera, quiso tener una reunión con la coordinadora local de UPyD, Maite Aguado y la responsable de UPyD en el distrito, Andrea Parra, la cual, ha podido hacerse efectiva estos días.

Entre los temas tratados destacar la apertura del apeadero de la Salud en Jardines de Hércules que permitirá conectar mediante cercanías a una población de 20.000 personas que residen en la zona con el centro de la capital así como construcción de la nueva comisaría de Policía Local en el barrio de Bellavista.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera quiso destacar el buen trato recibido por las integrantes de UPyD en Sevilla así como «la actitud de diálogo ya que supondrá que sea posible un mayor entendimiento entre partidos políticos en el barrio». «Tenemos que trabajar unidos siempre pensando en lo mejor para el distrito Bellavista-La Palmera», indicó.

Maite Aguado, coordinadora de UPyD quiso agradecer a Rafael Belmonte que «tenga presente a nuestro grupo, a pesar de no contar con representación en las instituciones políticas».