El Distrito Bellavista-La Palmera ha procedido a llevar a cabo una serie de mejoras en el CEIP Lora Tamayo de Bellavista. Dichas mejoras tienen que ver con el bienestar de los niños que acuden al centro educativo de infantil y primaria a diario.

De este modo, se está procediendo a la colocación de una valla perimetral en la zona que se encuentra en el arenero donde juegan los niños; una arena que se ha renovado en su totalidad. Además, se ha procedido por parte del servicio municipal de Parques y Jardines a la poda de una palmera que se encontraba afectada por el picudo rojo así como al desbroce de todos los alcorques que hay en el colegio de infantil y primaria.

Lora Tamayo pinturaUnas  actuaciones que se han visto completadas con la pintura exterior que se ha distribuido en la fachada y exteriores del colegio y con la colocación del ascensor, unas obras que se encuentran en fase de ejecución y que ha sido muy demandada por el claustro de profesores así como por la asociación de padres de alumnos del centro y que gracias al Ayuntamiento de Sevilla se convertirá en una realidad en los próximos meses.

El CEIP Lora Tamayo es un centro al que el delegado del distrito, Rafael Belmonte, ha acudido en numerosas ocasiones. «Tras muchos años esperando, el centro educativo se está dotando de elementos esenciales para alumnos y profesores. De este modo se demuestra el compromiso del Gobierno de Juan Ignacio Zoido con los colegios de la ciudad, como lo demuestra que se dé cumplimiento a una reivindicación de hace siete años y que ha tenido que esperar a este gobierno para que sea una realidad como es el caso del ascensor».

«Para el distrito Bellavista-La Palmera es fundamental el trato directo con los padres de los alumnos de los centros educativos del distrito y poder conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades con el fin de que los más pequeños cuenten con las mejores instalaciones posibles», ha cerrado Belmonte.