El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha asistido a conocer las nuevas instalaciones que la Universidad San Pablo CEU tiene en el seminario de Sevilla ubicado en la Avenida de la Palmera. Allí conoció todas las ramas educativas con las que cuenta el CEU San Pablo. Por su parte, el distrito Bellavista-La Palmera se ofrece a ceder el espacio que dentro de las posibilidades con las que cuentan necesite la Universidad.

El responsable del CEU San Pablo comunicó al delegado que «todo lo que se hace fuera de nuestro ámbito territorial tratamos de adaptarlo y mejorarlo para que la enseñanza sea de calidad contando con un trato personalizado a cada alumno». Tanto la Formación Profesional con nueva oferta para el 2014, como el Instituto de Postgrado se impartirán íntegramente en el edificio del Seminario de Sevilla.

El próximo 16 de diciembre se celebrará el primer seminario sobre «la nueva ley: preacuerdo concursal»; «un nuevo producto que queremos poner en marcha». Rafael Belmonte, se ofreció por su parte a «dar difusión a los programas de grados, posgrados y FP a todos los vecinos del distrito Bellavista-La Palmera. Estamos para potenciar el bien común».

El ideario de CEU es llegar donde otros no llegan. «Ven y forma parte de la excelencia, tradición y valores de la primera institución privada de centro educativos de España».