Todos los vecinos del Distrito de Bellavista-La Palmera mayores de 16 años podrán inscribirse hasta el jueves 15 de noviembre en el nuevo taller de “Francés Básico“. Las solicitudes tendrán que presentarse en la sede del Distrito o en el Centro Cívico de Bellavista.

El Distrito Bellavista-La Palmera ha ofertado un nuevo taller de “Francés Básico” para todos aquellos vecinos mayores de 16 años que quieran iniciarse en este idioma. Las bases de inscripción son iguales que las de otros talleres. El único requisito, además de la edad señalada, es estar empadronado en el Distrito.

En cuanto a la presentación de las preinscripciones, se podrá hacer hasta el jueves 15 en horario de mañana de 9:30 a 13:30 y de tarde de 17:00 a 19 tanto en la sede del Distrito de la Avenida de Jerez como en el Centro Cívico Bellavista. Cualquier solicitud presentada transcurrido el plazo no será aceptada por el Distrito.

El número de plazas ofertadas para este taller es de 25, en caso de que haya más solicitudes que plazas el procedimiento de asignacióna plaza será el mismo que ha regido en el resto de talleres desarrollados. Los alumnos que hayan sido admitidos tendrán que matricularse entre los días 19 y 22 de noviembre.

El precio de este taller es de 21 euros y el ingreso de esta cantidad deberán hacerlo los matriculados en el número de cuenta que el Distrito establece en las bases del taller.