Mañana viernes, 28 de febrero, se celebrará en distintos puntos del distrito Bellavista-La Palmera los actos conmemorativos del Día de Andalucía, actos en los que el distrito colaborará con los vecinos.

A partir de las 12.00 horas en la asociación de vecinos Elcano se organizará un día familiar en las que las actuaciones amenizarán una jornada inolvidable. En primer lugar actuará la comparsa de Dos Hermanas, Los Silencios. A las 13.00 horas se sucederán los discursos de entidades organizadoras y a las 13.30 horas actuará el ballet flamenco de Cristina Heeren. A las 14.15 horas se procederá a la entrega de diplomas y tras sonar el himno de Andalucía se procederá al sorteo entre todos los participantes de un jamón y un queso. Prolegómenos de una comida que se servirá después.

Actos que también tendrán lugar en el Hogar del Pensionista de Bellavista, donde más de 200 personas se darán cita en el tradicional almuerzo conmemorativo del Día de Andalucía.

Con motivo de dicha celebración, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha querido visitar el hogar del pensionista de Bellavista y brindar la colaboración del distrito para poder celebrar dicho día.