Los vecinos de la asociación El Cano han recibido en estos días la visita del delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte. El objetivo de esta cita era comprobar el estado de la obra de reparación del muro que se esta llevando a cabo en la sede de la asociación.

El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha visitado la sede de la asociación de vecinos El Cano para comprobar insitu el estado de ejecución de la obra de reparación del muro que separa en altura el edificio de la asociación con un descampado.

Dicho muro llevaba mucho tiempo en mal estado, con el peligro que conlleva ya que este desgaste podía provocar un derrumbe que podría haber acabado en tragedia. El Distrito recibió la petición de reparación por parte de la asociación de vecinos El Cano y ha llevado a cabo la obra tan pronto como le ha sido posible.

Gracias a esta obra los vecinos de esta insigne barriada de Bellavista-La Palmera queda garantizada la seguridad de sus instalaciones y suprimido el miedo que los miembros de esta asociación de vecinos tenían antes de su demanda al Distrito presidido por Rafael Belmonte.