El Partido Popular (PP) presentará una moción en la próxima Junta Municipal de Distrito del mes de febrero en la que se solicitará que los columpios infantiles que se encuentran en el solar de la calle Jazmín esquina con Asencio y Toledo se reubiquen en el Ceip Lora Tamayo de Bellavista.

Dichos columpios, ubicados en el solar donde estos días comenzarán las obras de la futura comisaría de Bellavista, tendrían que ser recolocados en el barrio y por este motivo, el PP ha considerado que la mejor opción podría ser colocarlos y darle buen uso en el Ceip Lora Tamayo.

Esta propuesta, que ha sido planteada a la dirección del centro escolar, ha sido acogida de muy buen grado  por parte de los futuros beneficiarios. 

Por este motivo, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, y tras consultarlo a la dirección del centro de educación infantil y primaria, Lora Tamayo de Bellavista,  se elevará a la próxima Junta Municipal de Distrito su reubicación en el centro educativo.

«Se ha puesto en conocimiento de la dirección del centro escolar y tras dar su visto bueno, el PP considera oportuno que la mejor ubicación posible es dicho centro, ya que van a poder disfrutar de ellos la totalidad de alumnos del Ceip Lora Tamayo de Bellavista. Por ello será una propuesta que se llevará a JMD», señala Belmonte.