Este año, el taller de guitarra española o clásica ha sido uno de los más demandados por los vecinos del distrito Bellavista-La Palmera y en una de las clases que se han impartido esta semana ha querido estar el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

Aprender a tocar la guitarra española ha sido siempre una tradición en Andalucía y es por esto que el propio distrito apostó por impartir un taller como éste. Ya que, además es el instrumento más utilizado en géneros como blues, rock, metal y flamenco, y bastante frecuente en la ciudad de Sevilla.

Hay dos talleres de guitarra, el nivel básico y el avanzado que se imparten los martes y jueves de 18.30-20.00 y de 10.30-12.00 respectivamente en el centro cívico de Bellavista.

Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera, se alegra de que tantos vecinos hayan querido formar parte de los talleres del distrito y emplazó a los alumnos del taller de guitarra a dar un pequeño recital en la gala de clausura de los talleres del distrito 2013-2014.