Los niños del distrito Bellavista-La Palmera disfrutan durante estas vacaciones de la escuela de verano que organiza el Ayuntamiento de Sevilla. Una actividad que se ha convertido en una tradición en los meses estivales.

De este modo, ya ha terminado el primer turno de alumnos y mañana dará comienzo el segundo, que comprende la última quincena de julio. La intención no es otra que brindar a los padres la oportunidad de que sus hijos tengan una propuesta alternativa de ocio mientras ellos trabajan, ayudando de este modo a la conciliación familiar.

El delegado del distrito, Rafael Belmonte, ha estado muy pendiente de cómo se desarrollaban las clases y quiso visitar las aulas que el centro cívico de Bellavista había facilitado para ello en la que tendrán lugar estos días diferentes talleres creativos y de entretenimiento.

Los niños que participan en las escuelas de verano acuden a diario o al centro cívico de Bellavista o al CEIP Marie Curie de Los Bermejales en horario de 09.00 a 14.00h en el primero y de 07.30 a 15.00h en el segundo.

El último turno de la escuela de verano se desarrollará la primera quincena de agosto. Entonces, un total de 186 niños habrán pasado por ellas.