En la tarde de ayer, el distrito Bellavista-La Palmera celebró la gala de clausura de talleres socio-culturales 2013/2014 en el centro cívico de Bellavista, ubicado en la calle Asencio y Toledo.

La gala comenzó a las 18 horas con la entrega de una placa a la ganadora del concurso del cartel anunciador de la clausura, Pilar López, de manos del delegado del distrito, Rafael Belmonte.

Por su parte, el delegado quiso agradecer a los allí presentes su asistencia y señaló su compromiso de seguir con los talleres socio-culturales en el próximo curso contando incluso con un mayor número de ellos.

El acto estuvo presentado por Miguel Jara, y todas las actuaciones contaron con una gran afluencia de público. Los alumnos de Taichí fueron los encargados de romper el hielo seguidos de los del taller de gimnasia de mantenimiento. Isabel Pérez y sus alumnas del taller de trajes de flamenca deleitaron a los allí presente con sus diseños y los alumnos de sevillanas hicieron también lo propio.

La ovación de la tarde llegó con las alumnas de Miriam Porras y el repicar de sus castañuelas. A continuación fueron los alumnos de baile de salón con una bachata y un cha cha chá los que hicieron bailar a niños y mayores.

Más tarde, los pequeños, de seis a diez años, del taller de teatro infantil, demostraron con desparpajo las habilidades adquiridas durante el curso. Al final de la noche actuaron los alumnos del taller de guitarra, cante flamenco, coro rociero, Aerobic y Pilates. Cierre de una gala que finalizó sobre las 22.00 horas.