El distrito Bellavista-La Palmera ha celebrado este fin de semana tres Velás en distintos barrios del distrito. Durante este fin de semana en Bellavista han sido numerosas las actividades que se han celebrado durante los tres días de fiesta. Unas celebraciones en las que el delegado del distrito, Rafael Belmonte, ha querido estar presente.

Desde el concurso de tortillas organizado por el Ateneo de Bellavista cuyo dinero irá destinado a la organización de la cabalgata de Reyes Magos hasta la I Ruta de la Tapa en la que los ganadores han  resultado ser la bodeguita Hordeum con el primer premio, el bar Azcona con el segundo y el Hogar del Pensionista, con el tercero. Además, y como novedad, se ha celebrado el I Concurso de calles adornadas de la Velá.

En los Bermejales, la novedad es que se ha cambiado de fecha su Velá pasando de ser en el mes de junio como venía celebrándose desde hace trece años al mes de septiembre. Juan Ignacio Zoido, alcalde de la ciudad, asistió a la inauguración de la Velá de Los Bermejales donde grupos como el del Pepe Moreno hicieron las delicias de los participantes, donde los más pequeños también disfrutaron con actuaciones infantiles así como con una paella que se celebró al mediodía y un castillo de fuegos artificiales como fin de la fiesta.

Pedro Salvador fue el tercer barrio en celebrar su tradicional Velá que reunió a los vecinos del barrio el viernes por la noche con diversas actuaciones flamencas.