El distrito Bellavista-La Palmera, a través de Edificios Municipales, ha llevado a cabo una serie de actuaciones con el fin de crear un nuevo medio de acceso al Centro de educación de Infantil y Primaria La Raza de Heliópolis.

De este modo se ha procedido a la construcción de un nuevo acceso al centro escolar mediante una rampa para que todas las personas puedan acceder al centro sin complicaciones. Además se ha procedido a la posterior adecuación del suelo. Estas obras han venido acompañadas de unas mejoras consistentes en la colocación de unos paneles o lamas que impiden la incidencia directa de los rayos de sol en las aulas del centro.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se siente muy satisfecho con las obras realizadas en el CEIP La Raza ya que «durante muchos años se habían visto desatendidas las necesidades de los estudiantes y dirección del centro y gracias al gobierno de Juan Ignacio Zoido y el trabajo de Edificios Municipales el colegio cuenta con un nuevo acceso mucho más accesible a todos».