Esta semana están terminando las obras de acondicionamiento y mejoras en el acerado de la calle Dresde ubicada en el barrio de Los Bermejales del distrito Bellavista- La Palmera.

Las obras tenían como objeto evitar el hundimiento del acerado y acabar con las deficiencias que desde hace varios años dificultaban la accesibilidad de los peatones. Ya se ha terminado de acondicionar la acera y se ha comenzado con el arreglo del asfaltado.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, afirma que «son obras necesarias para los vecinos y comerciantes de la zona y en este caso suponen una prioridad para el Gobierno municipal, ya que de este modo, se consigue el bienestar de los vecinos». «La acera de la calle Dresde se anegaba por el agua cuando llovía y queremos de esta forma hemos conseguido evitarlo», indica.

Las obras forman parte de un proyecto de pavimentación de calzada por hundimiento, así como de renovación del acerado y mejora de la accesibilidad del barrio de Los Bermejales incluyéndose en el plan las calles Ali Al Gomari, Paseo de Europa, Elche, Doctor Fleming, Reina Mercedes esquina con la calle Teba y avenida de la Raza en la glorieta de Parques y Jardines.