Los talleres del distrito en Bellavista-La Palmera continúan su curso a muy buen ritmo. Esta semana el delegado del distrito, Rafael Belmonte, ha querido saludar a todos los vecinos que asisten a las clases de baile de flamenco e inglés.

Así pues, en el centro cívico de Bellavista se imparte, entre otras, las clases de inglés avanzado, iniciación y coloquial. Son numerosos los grupos de personas que acuden a diario a las clases para mejorar el nivel de inglés; clases que imparte el joven Joaquín Caballero.

Por otro lado, en la asociación cultural de Pepe Moreno, Javier Sánchez Venegas, deleita cada tarde a los alumnos que acuden a las clases de baile flamenco avanzado. Un gran bailaor que ha formado parte de la compañía de flamenco de Cristina Hoyos, ha viajado por medio mundo destacando su estancia en Japón o Sudamérica acercando el flamenco a todos. Incluso ha participado como actor principal en películas de índole flamenco así como en la compañía de Matilde Coral, Manuela Vargas o Antonio Gades.

Los alumnos del taller de flamenco quisieron de este modo, agradecer al distrito la oportunidad que tienen de aprender flamenco de la mano de este gran bailaor cada curso.