Compartir opiniones e intereses es el método para la mejora de la calidad de vida en Bellavista. Así lo ha demostrado Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera, en su reunión con el líder vecinal, Dámaso Lombardo, presidente de Unidad de Bellavista. Con un cordial diálogo ambos estrecharon lazos con el fin de colaborar por la properidad del barrio.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, visitó en la sede de la Asociación de vecinos Unidad de Bellavista a su presidente, el conocido líder vecinal y miembro de la ejecutiva del PSOE de Bellavista, Dámaso Lombardo. Allí Rafael Belmonte le quiso tender la mano y acercar posturas para el bien del barrio.

El tema principal de la reunión era Bellavista y el tono de la conversación era de mejora para este barrio que ambos quieren ver prosperar. En palabras del delegado «si todos caminamos en la misma dirección será más fácil que podamos construir proyectos juntos». Tras una reunión cordial, en la que estuvieron presentes varios vecinos del barrio, se llegaron a varios puntos en común, todos ellos encaminados a mejorar la vida de los vecinos de Bellavista.