El hotel Silken Al-Andalus en Heliópolis ha acogido la tercera edición de la exaltación a la saeta organizada por la asociación de comerciantes de Los Bermejales (Acoprober). Al acto han asistido, además de un nutrido grupo de vecinos y aficionados, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, así como el concejal del grupo socialista, Juan Miguel Bazaga.

En un salón del anteriormente citado hotel, se recibía al gentío ansioso de Semana Santa de revivir la exaltación a la saeta que dio a luz hace dos años Acoprober y que viene siendo todo un éxito.

El exaltador fue Juan Palacios de la escuela de saeteros de la Hermandad de la Sagrada Cena, quien supo con sus sentidas y apasionadas palabras cautivar al público presente. Miguel Ángel Pérez de los Santos, presidente de la asociación Amigos de Pepe Peregil, fue el presentador del acto. Quien mejor que él para hablar de su gran amigo.

Tras ellos vendrías las protagonistas de aquel encuentro; las saetas. Una tras otra, en distintas voces pero a cada cual más sentida daban razón a este último viernes de marzo de 2014.