La exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de Bellavista-La Palmera ya ha sido inaugurada. Con ese fin, Rafael Belmonte ha visitado el centro cívico Blas Infante, donde ha hablado con los artistas y admirado sus obras con detalle.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la exposición que acoge las obras realizadas por los alumnos de los talleres de Bellavista-La Palmera. Trajes de flamenca, mantones de manila, exposiciones de fotografías, ganchillo, bolillos, y multitud de manualidades han sido un reflejo de lo mucho que han estado trabajando este año los aplicados alumnos.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha sido el encargado de inaugurar la exposición que durará hasta el sábado próximo a las 14.00 horas. Belmonte ha hablado con cada uno de ellos y ha visto todas las obras de esta exposición y a podido comprobar in situ lo mucho que han aprovechado las clases estos vecinos y la ilusión que han puesto en las mismas.

Y es que, muchos de estos trabajos son dignos de ver y, sobre todo, son el orgullo de unos artistas que, seguro, hace unos meses nunca pensaron que iban a conseguir unos resultados tan bien acabados y que tanto gustase a los visitantes. Como unos verdaderos artistas de la costura, la pintura y los trabajos manuales, ellos también tienen su sala de exposiciones abierta al público, eso sí, el sábado cada uno recogerá su trabajo y lo llevará a casa donde lo seguirá exhibiendo y presumiendo de su esfuerzo.