Tras los exitosos actos que la Juventud Taurina de Sevilla organizara en la céntrica plaza del Salvador o en Triana con Francisco Rivera «Paquirri» y en Cortegana, Juventud Taurina de Sevilla sigue su línea de promoción del toreo, en este caso en la Velá del barrio de Bellavista 2013.

En esta ocasión, este fin de semana y con la colaboración del Distrito Bellavista-La Palmera, los novilleros Manuel Jesús Ruiz Bernal y Mario Diéguez enseñaron a torear de capote y muleta a mayores y niños del barrio en un acto muy cercano a los vecinos.

El presidente de Juventud Taurina de Sevilla, Álvaro de la Rocha ha asegurado que si es necesario, continuarán llevando el toreo de calle por otros barrios de Sevilla para seguir fomentando la fiesta nacional.

Por su parte, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, agradeció a los jóvenes novilleros las clases magistrales que impartieron a los allí presentes y disfrutó con los vecinos de todas las actividades que se han venido realizado estos días en la Velá de Bellavista.