El distrito Bellavista-La Palmera en colaboración con la Gerencia de Urbanismo ha procedido al reasfaltado de la calle Cibeles ubicado en el popular barrio de Bellavista; una calle que se encuentra entre la avenida de Bellavista y la calle Caldereros.

Estas obras han consistido en la mejora del pavimento de aglomerado asfáltico Por su parte, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, afirma que la calle Cibeles ha visto modificado su asfaltado gracias a un trabajo que era necesario. «Estamos llevando a cabo un plan riguroso y planificado y esta actuación se suma a otras muchas que se llevarán a cabo en el distrito».

Desde el extremo con la calle Caldereros y hasta la avenida de Bellavista la calle luce una nueva imagen, una actuación que se enmarca dentro del plan de reposición de vías públicas del distrito.

Estas obras se suman a las que se han llevado a cabo en la avenida de La Palmera y a las que se sumarán las calles Virgen de la Esperanza, Panamá o Alí Al -Gomari y que cuentan con un presupuesto de 86.531,58 euros.