Miguel Hidalgo Medina estudiante de 2º curso del CEIP Lora Tamayo de Bellavista ha sido el ganador del II Certamen de Christmas Navideños que organiza el Distrito Bellavista-La Palmera, con el título «La Navidad llega por La Palmera».

Esta mañana, Rafael BelmoLa Navidad llega por La Palmerante, delegado del distrito Bellavista-La Palmera, ha querido entregar al Miguel una placa para que «siempre recuerde que fue ganador del II concurso de Christmas que organizó el distrito».

Miguel ha acudido a la cita con su familia y manifestó a Belmonte su ilusión por ser el ganador ya que tuvo claro desde el primer momento lo que quería reflejar; la esencia de la Navidad con la venida de Los Reyes Magos a Sevilla por el paseo de La Palmera.

El jurado ha valorado la originalidad, la composición o el sentido navideño del Christmas. «Son muchos los Christmas que han llegado de todos los colegios y ha resultado muy difícil poder elegir sólo uno», señala Belmonte.

Además, el Christmas de Miguel Hidalgo ha sido el que se ha enviado desde el distrito para felicitar las Navidades. Al concurso se han presentado Christmas de todos los niños que cursan sus estudios en todos los colegios del distrito.