Hoy los protagonistas de Los Bermejales han sido los vecinos y comerciantes de Reina Mercedes. Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera ha visitado la zona para conocer, de primera mano, las peticiones y reivindicaciones de los que allí viven y trabajan.

Los vecinos y comerciantes de Reina Mercedes hoy han alzado la voz y se les ha escuchado. Rafael Belmonte los ha visitado para conocer todo lo que les preocupa o les falta, el delegado ha querido hacer hincapié en que se «merecen ser atendidos teniendo en cuenta las posibilidades con las que contamos en estos momentos».

Una magnífica ocasión para dar a conocer sus carencias y conseguir las mejoras que todos desean. Por ello, los vecinos y comerciantes han sabido aprovechar bien la situación.

En primer lugar han pedido que se refuercen las actuaciones de limpieza que se están llevando en la avenida. No se puede olvidar que es una de las vías más concurridas y es necesario un mantenimiento constante de la higiene. Con respecto a este tema también han sugerido la reubicación de los contenedores. Otra de las peticiones que han querido lanzar al delegado ha sido la de pintar las señales viales de la calzada que con el continuo devenir de coches y peatones están atenuadas.

Rafael Belmonte ha querido insistir en que es fundamental la «comunicación directa» entre vecinos y el distrito Bellavista-La Palmera para «poder solucionar todas sus peticiones». En la visita también ha estado Francisco José Juan Rodríguez, gerente de Lipasam, tomando buena cuenta de las peticiones de los vecinos.

En el día de hoy los vecinos de la zona se han sentido escuchados y esperanzados. Ahora su distrito sabe lo que necesitan y seguro que las mejoras se harán notar muy pronto.