El distrito Bellavista-La Palmera, a través del servicio municipal de Parques y Jardines, está procediendo en estos días a labores de poda y a la recogida de la naranja amarga en los árboles y naranjos de la calle Guadalajara del popular barrio de Bellavista.

De este modo se cumple con la petición de los vecinos de la zona quienes consideraban necesario la poda inminente y la recogida de naranja amarga en la citada calle. Un trabajo que viene realizando desde mediados de enero por parte de la delegación de Medio Ambiente, a través de Parques y Jardines, en todas las calles, plazas y zonas ajardinadas públicas de la ciudad de Sevilla.

Las labores de recogida de la naranja amarga se suman a las que se están realizando en el distrito Bellavista-La Palmera. Lo que suma un total de 128.550 kilos de naranjas recogidas.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha querido conocer de primera mano las labores que están llevando a cabo en la zona y confía en que en los próximos días, las actuaciones se hayan finalizado en su totalidad y los vecinos de la calle Guadalajara no vuelvan a tener problema con la altura y la frondosidad de los árboles que lindaban con sus viviendas.