El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha visitado con miembros del servicio de Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla dos centros educativos del distrito que necesitan mejoras: el CEIP Julio Coloma y el Manuel Prada Rico.

En el primero de ellos, situado en la barriada de Pedro Salvador, tras examinar el estado en el que se encuentra el colegio, han considerado prioritario actuar en el polideportivo ya que el estado del suelo presenta deficiencias así como las juntas y vestuarios. Además, se mejorará el estado del comedor del centro.

En segundo lugar, han visitado en pleno corazón de Bellavista, el centro de educación permanente de mayores, Manuel Prada Rico. Allí se procederá a pintar la fachada del centro, se podará en la zona del patio, se colocará una rampa de acceso que cumpla con la normativa vigente así como acondicionar el baño de minusválidos.

En declaraciones, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera ha señalado que «estos centros educativos serán objeto de mejoras en sus instalaciones para el uso y disfrute de alumnos, profesores y padres. Desde el distrito estamos comprometidos con los centros educativos».

Otras actuaciones en colegios
El distrito Bellavista-La Palmera ha acometido recientemente las obras de instalación de una nueva cubierta en el colegio público Marie Curie, como ya informó Sevilla Ciudad.