El Distrito Bellavista-La Palmera, en colaboración con la empresa de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, ha procedido a la realización de una serie de talleres de concienciación con el fin de que los vecinos de la urbanización Jardines de Hércules, del barrio de Bellavista, se conciencien de la importante tarea de reciclar y colaborar en tener una ciudad limpia.

Bajo el lema «Lipasam está en los barrios» se busca concienciar a las asociaciones de vecinos de la importancia de conseguir una ciudad más limpia y saludable.

A través de charlas coloquio se facilitó a todos los vecinos la información sobre los servicios que lleva a cabo la empresa municipal en la ciudad y la importancia de contar con la colaboración de los sevillanos.

Así, a los más pequeños del barrio se les brindó la oportunidad de participar en juegos lúdicos y talleres, todos ellos orientados a la edad que tienen. Además, los monitores les enseñaron la importancia del reciclaje, interactuando con ellos solicitándoles que colaborasen con la limpieza de la ciudad y el reciclaje de los residuos.

En la actividad también quiso estar el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.