Alrededor de cincuenta expositores participarán este domingo en el Mercado Temático Boulevard del arte en la avenida de Finlandia en la capital hispalense, que contara con la visita del embajador de dicho país, quien recibirá el nombramiento de Socio de Honor de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del barrio de Los Bermejales (Acoprober).

Según han informado los citados comerciantes, este domingo de 11 a 15 horas la asociación de comerciantes de Los Bermejales pondrá en marcha una nueva edición del Mercado Temático Boulevard del arte en la avenida de Finlandia dentro de su programación de actividades para la promoción y dinamización del comercio de proximidad.

Así, más de cincuenta expositores muestran sus artesanías y habilidades para «sorprender» a todas las personas que dedican la mañana de domingo a visitar un lugar «único y exclusivo donde además pueden disfrutar de la gastronomía y conocer los diferentes negocios del barrio».

Además del embajador de Finlandia, también se contará con la presencia del presidente del Cuerpo Consular de Sevilla, de los cónsules de Suecia, Noruega, Alemania y Finlandia, así como autoridades locales, que realizaran una visita a las 12 horas. «Acoprober, continuando en su línea aperturista abriendo el comercio de barrio a los vecinos y al resto de la ciudad ofrece alternativas de diferentes índoles para ayudar a los pequeños comerciantes en estos difíciles momentos para el sector», agregaron estas fuentes tras hacer una invitación a que los ciudadanos «continúen comprando y consumiendo en los negocios de nuestros barrios».