El próximo sábado 3 de enero en Los Bermejales se celebrará el Cartero Real. Además, habrá una edición especial del mercado de arte y diseño organizado por ACOPROBER de 11.00 a 15.30h en la avenida de Alemania donde todos los que así lo deseen podrán pasarse por el rincón solidario y donar un juguete solidario.

La salida será desde la asociación de vecinos Bermejales 2000 a las 10.00 horas, luego desfilará por la calle Nuestra Señora del Pilar, 10.30h Fundomar, Padre García Tejero, 11.30 horas Micla Reina Mercedes, 12.30 Hermandad de la Misión,  Asociación de vecinos Los Andes, calle Ámsterdam,  Paseo de Europa, avenida de Alemania y calle Polonia para finalizar a las 14.30h en la cafetería Chocolate.

En este cartero real colaborarán con el distrito Bellavista-La Palmera  la asociación de vecinos Bermejales 2000, ACOPROBER, FECOHAS, La Fundación Doña María, la cafetería Chocolate, la Hermandad del Cristo de la Misión y la asociación de Hosteleros de Los Bermejales.

Por la tarde será el turno del Cartero Real de Bellavista. La salida será a las 17.00h desde la calle Afrodita donde se encuentra la sede de la asociación de vecinos de Jardines de Hércules para seguir por la avenida de Jerez, calle Logroño, plaza de Fernando VI, calle Guadalajara, calle Pamplona, calle Almenas, calle Manuel Gonzalo Mateu, calle Guadalajara, plaza de las Cadenas, calle Guadalajara, calle Mesones, y finalizar sobre las 20.00h en la casa hermandad del Dulce Nombre de Bellavista.

Por último el domingo 4 de enero será el turno del cartero Real de Pedro Salvador que desde las 11.00h estará en la plaza Farmacéutica Margarita González esperando recoger las cartas de todos los niños de la barriada que así lo deseen.