El Distrito Bellavista-La Palmera ha procedido a la reparación de las zonas del Paseo de Europa que han sido víctima de actos vandálicos. Vecinos y vecinas del barrio de Los Bermejales han alabado la rapidez de actuación ya que dicho parque es la zona verde de recreo en el barrio, donde padres, madres, niños y abuelos pasan las tardes o los fines de semana.

El distrito Bellavista-La Palmera, en permanente contacto con los vecinos del Distrito y en este caso con el barrio de los Bermejales y ante las últimas actuaciones vandálicas que se estaban llevando a cabo en las zonas verdes del Paseo de Europa, ha procedido a la reparación inmediata de las zonas afectadas.

Es por este motivo por lo que el distrito Bellavista-La Palmera, en colaboración con el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla y el servicio 072, se está procediendo a la reparación y adecentamiento de las zonas afectadas.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, alaba la rapidez con la que los operarios de Parques y Jardines están actuando en las zonas afectadas de los parques del Paseo de Europa y espera que en los próximos días, los desperfectos estén totalmente subsanados.