Son las 10.00 de la mañana y en el centro cívico de Bellavista un nutrido grupo de vecinos del distrito Bellavista-La Palmera se preparan para sus clases de aeróbic y gimnasia de mantenimiento con el material correspondiente, pelotas de goma o colchonetas, entre otros. Una hora y media de ejercicio que les rebitaliza el cuerpo y la mente.

Es solo uno de los muchos talleres que ya han comenzado en el distrito y que cuentan con un importante grupo de vecinos. Fundamentalmente son personas mayores las que quieren mantener la forma y asisten a las clases de Déborah Gutiérrez.

En la sala de al lado son mujeres y mamás, algunas de ellas acompañadas de sus pequeños, las que se encuentran dando clases de aerobic en el centro cívico de Bellavista.

No hace ni un mes que comenzaron la mayoría de los talleres y desde el distrito se está trabajando muy duro para satisfacer la demanda de todos los vecinos de Bellavista-La Palmera.

Este no es el único lugar en el que se imparten los 63 talleres del distrito Bellavista-La Palmera. Los vecinos cuentan también con las instalaciones del CEIP Juan Sebastián El Cano, la Avv. Bermejales 2000, el hogar del pensionista de Bellavista, la peña flamenca La Fragua, el centro de día de Heliópolis, la Avv. Los Andes, el Polideportivo de Bellavista, Fundomar, o 3ª edad Elcano.

Aerobic, bailes de salón, cante flamenco, conocer Sevilla, coro rociero, corte confección, encaje de bolillos, fotografía digital, gimnasia de mantenimiento, Pilates, informática, inglés, pintura al óleo, redes sociales, sevillanas o el nuevo taller de francés básico, son algunos de los que se han ofertado este curso.