Como viene siendo habitual por parte de los responsables del servicio de limpieza pública del Ayuntamiento de Sevilla Lipasam, en estos días han querido mantener una reunión con vecinos del distrito Bellavista-La Palmera, en este caso con vecinos de Jardines de Hércules en Bellavista.

En dicha visita que realizaron por las zonas comunes de los bloques de viviendas estuvo también presente el presidente de la asociación de vecinos, Juan Lobo, así como el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

Juan Lobo tuvo la oportunidad de manifestar al gerente de la empresa, Francisco José Juan Rodríguez, las necesidades de la zona y los puntos a mejorar. Además, como ya se viene haciendo en otros puntos de la ciudad y en concreto del distrito, se va a poner en marcha una campaña de concienciación ciudadana para evitar que en las calles de Jardines de Hércules se encuentren excrementos caninos a través de la colocación de placas informativas.

«Nos sentimos muy satisfechos con la visita del gerente de Lipasam ya que consideramos que es fundamental que recojan de primera mano las sugerencias de los vecinos», señala Lobo.