Tras ser aprobada en la pasada Junta Municipal de Distrito Bellavista-La Palmera del mes de enero, el distrito ha procedido a la colocación de una barandilla en la calle Lorenzo de Sepúlveda del sector sur de La Palmera.

Esta es una medida que mejorará la movilidad de muchos de los vecinos del barrio, así como la seguridad de los mismos y evitar el sufrir caídas, sobre todo de personas mayores. El tramo en el que se ha colocado la barandilla es en la calle Lorenzo de Sepúlveda, próxima a la avenida de La Palmera y Reina Mercedes.

Tras la votación unánime a favor de la colocación de la misma en la pasada Junta Municipal de Distrito, el distrito Bellavista-La Palmera ha procedido a la colocación inmediata de la misma. De esta forma se cumple con una de las promesas que Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, le hizo a los vecinos del barrio.

En palabras del delegado Rafael Belmonte, «hemos cumplido con una promesa que le hicimos a los vecinos del sector Sur de la Palmera. Son muchos los vecinos de avanzada edad que necesitan la barandilla y el distrito tiene que trabajar siempre pensando en la seguridad y servir al ciudadano evitando de esta forma riesgos».